About

Mama_confondo2

Coordinadora del proyecto: Mª Carmen Montaner

Especialista en Farmacia de Hospital. Doctora en Pedagogía. Coach directivo y docente. Preparada principalmente en dos modalidades de coaching:

–       Coaching Level 5 Certificate in Coaching and Mentoring in Management, por ILM (Institute of Leadership and Management).

–       Certificado Coaching con Metodología DBM para la Enseñanza, Gestión, Coaching y Terapia. Adeit-Universidad de Valencia.

Otras formaciones: Diplomatura en Teología, Máster en la prevención de Conductas adictivas, Curso de coaching directivo con Isauro Blanco (EIM), Cursos realizados con Robert Swartz, (Diretor de The National Center for Teaching Thinking, USA) o con David Parkins (Harvard University) con TRILEMA-Educación, DBM en creatividad, etc.

 

¿Por qué y para qué?

La Educación (en salud integral) y el coaching son complementarios; siempre somos educados y educadores, siempre seres en relación y aprendiendo, capaces de ayudar y ayudarnos como personas desde lo más esencial, para ser más libres y más completos desde todos los puntos de vista. Eso unido a inquietudes personales, responder a los retos que la vida nos presenta, la vocación de contribución al mundo, las necesidades y retos, la implicación de personas más o menos visibles… va configurando este proyecto.

 

¿Destinatarios de los Talleres?

Actualmente sobre todo en el ámbito hospitalario: FIR, MIR, PIR o EIR así como Especialistas en FH. Sin renunciar a priori a Talleres en otros ámbitos (docente escolar o universitario, personales, organizaciones, etc.)

 

¿Objetivos?

Tienen que ver con la humanización y la bi-direccionabilidad empática en los modelos de comunicación o relación con el paciente en el entorno de salud. Es una necesidad actual constatada.

 

¿Nuestro sueño?

“Que todo paciente que vaya al hospital, tenga la confianza e incluso la alegría de saber que va a recibir buenos tratos, no solo buenos tratamientos y buenos consejos de salud”.

 

¿Otros sueños?

Escuelas felices, o sea “que cada niño o niña, adolescente o joven, o docente, que acuda a la escuela, vaya con la ilusión de aprender, compartir y crecer”. Equipos y Organizaciones con bienestar y rendimiento, etc.

 

La alegría, en el sentido de calma, sentido, paz interior, son los mejores indicadores del camino a seguir entre todos los que soñamos lo mismo y trabajamos unidos.

2 Responses to “About”

By Enrique - 22 agosto 2014 Responder

Enhorabuena por la página y por los talleres

By Mª Carmen - 10 septiembre 2014 Responder

¡Muchas gracias!

Leave a Comment